PLAN DE ATENCIÓN NO PRESENCIAL (PANP)

Marco común de atención en relación a los diferentes escenarios que se puedan presentar confinamiento individual o grupal. 
Responsive Image
Responsive Image

PLAN TUTORIAL PARA LA ACTIVIDAD LECTIVA A DISTANCIA

En las reuniones de principio de curso, se informará a las familias de las actuaciones a implementar como resultado de los diferentes escenarios que pudieran producirse. 

En líneas generales, este plan responderá a las siguientes premisas: 

  • El tutor/tutora ejercerá la coordinación de su equipo docente, con la familia y el alumnado. 
    • No obstante, todo el equipo docente deberá colaborar, en el citado seguimiento y comunicación. El tutor podrá solicitar la intervención de los especialistas cuando así lo crea oportuno. 
  • La primera reunión general será online. Se mandará la encuesta de satisfacción online. 
  • Los contactos con las familias, de manera individual, se realizarán por medio de mail, llamadas telefónicas o videollamadas. 

Respecto al plan de acogida del alumnado, no hay que olvidar que tras un largo periodo de ausencia en el centro educativo resulta imprescindible escuchar a nuestros estudiantes y atender sus necesidades emocionales.